↓ CATÁLOGO ↓

Promociones

CADA COMPRA TE DARA PUNTOS QUE PUEDES CANJEAR POR REGALOS

FORMA DE CONSEGUIR PUNTOS

Cada compra de productos acumula puntos que después se podrán canjear por cualquiera de los regalos de la relación que se adjunta.

BASES DE LA PROMOCION

PARTICIPACIÓN

Podrán participar en esta promoción todos los clientes de VESTA SUPPLIES que hayan adquirido nuestros productos entre el día 1 de Enero de 2018 y 31 de Diciembre de 2018.

CONSEGUIR PUNTOS

• Cada 100€ facturados y pagados en productos de la empresa VESTA SUPPLIES el cliente conseguirá 1 punto.
• La devolución o anulación de la compra conlleva la anulación de los puntos conseguidos en dicha compra.
• Los puntos obtenidos se pueden acumular.
• La validez de los puntos será hasta el 31 de diciembre de 2019. Transcurrido ese plazo si no han sido canjeados se cancelarán.
• La empresa se reserva el derecho de cancelar el programa de puntos cuando lo estime oportuno teniendo el cliente 4 meses para canjearlos desde el momento de la cancelación.

CONSULTA SALDO PUNTOS

El cliente podrá consultar el número de puntos acumulados a través del teléfono de Atención al Cliente (911 864 955) o solicitándolo en el email vestasupplies@vestasupplies.com

RELACION DE REGALOS

Los puntos podrán ser canjeados por cualquiera de los artículos que figuran en la relación que se adjunta. En cada artículo aparece información detallada sobre los puntos necesarios para obtener cada uno de ellos y una breve descripción del mismo.

La empresa se reserva la facultad de sustituir los artículos de la campaña de puntos en vigor por otros de similares características y precios.

SOLICITUD DE REGALOS

El cliente podrá solicitar el canje de sus puntos por uno o varios regalos cuyo valor total en puntos sea igual o inferior al saldo de su cuenta de puntos.
Solicitándolo a través del email vestasupplies@vestasupplies.com cumplimentando los siguientes datos:

• Código / Nombre Cliente
• Persona contacto
• Regalo seleccionado
• Lugar de entrega

En el plazo máximo de 72 horas el cliente recibirá un mail con la información de su solicitud.

DISPONIBILIDAD

La empresa se compromete a que los artículos de la relación se encuentren disponibles en todo momento, no obstante, en casos excepcionales si se hubiera terminado el stock previsto, la solicitud quedará sin efecto, restituyendo al cliente los puntos canjeados, sin que proceda en modo alguno indemnización por incumplimiento obligaciones contraídas por ninguna de las partes, daño emergente o lucro cesante.

FORMA DE ENVÍO

El plazo de entrega aproximado es de 10 días naturales, en función de la disponibilidad.

Se dará por cumplido el plazo de entrega establecido en el momento en que la empresa de transportes ponga a disposición del cliente el artículo adquirido, a tales efectos se considerará domicilio de entrega el informado en el proceso de adquisición.

TRANSPORTE

La entrega de los artículos se realizará en el lugar facilitado por el cliente. Las entregas se realizarán los días laborables.

CATALOGO PROMOCIÓN VESTA